lunes, 20 de mayo de 2013

Melancolia


Hoy al igual que ayer, la noche cerrada ya me envuelve con su manto oscuro y cargado de tristeza y melancolía.
El día que ya perdí, sin embargo paso con su implacable rapidez, dejándome como siempre con ganas de mas.
Quizás la lluvia que tan generosamente regaba la tierra,sea la culpable de que al finalizar el día  la dichosa melancolía se haya apoderado de mi.
De tal manera,que me sorprendo a mi misma, escuchando las canciones mas moñas de Luis Miguel, las cuales traen a mi mente tiempos, en los cuales era mas joven y sentía este tipo de canciones a flor de piel y mas en concreto a las letras de Armando Manzanero.
Recuerdo,noches como las de hoy, en la soledad de mi habitación y a la luz de una vela,con una varilla de incienso y la música suave de fondo, mientras tendida en la cama soñaba con esas letras y me imaginaba encontrar un amor tan intenso, como el que ellas me describían.
Una historia de amor digna de una de esas letras, en las cuales el amor se vive y sufre tan intensamente, que no importa, si se gano o perdió la batalla,lo importante era haber amado.

"Que le voy a hacer soy Piscis", y como tal soy una romántica empedernida, un alma libre y soñadora ante todo....

Quiero estrenar contigo 
besos que guardo, al rojo vivo 
besos de media noche, besos del alba 
muertos de frió 
y por fin habitarte 
con luz de luna 
sobre la arena 
mientras que el oleaje 
tu cuerpo inunda 
sin darte cuenta 

Te voy a dar sin tregua 
amor del bueno 
amor a mares 

AMOR A MARES (Luis Miguel)

Y es que ante letras como esta, quien no siente nada en el corazoncito...

Pues bien,los años pasan para tod@s y hoy en día ya no sufro de esos ataques empalagosos de melancolía,gracias a Dios jejeje...
Ahora los temas de amor los siento de manera muy diferente y eso sin duda es debido a que hace bastante tiempo encontré aquello por lo que en esos días suspiraba "El Amor".
Y aunque no es exactamente como en las letras de las canciones,por fortuna los pajarillos de mi mente ya volaron,si es un amor intenso que llena mi corazón por completo.

No, no temáis porque no voy a soltaros unas parrafadas sobre lo bonito que es el amor que siento y lo bonito que es amar...muy al contrario.
Quisiera hablaros de lo bonito que seria,perder la cabeza aunque sea de vez en cuando y dejarse arrastrar por la música que mas inunde tu corazón de sentimientos y aislarse del mundo, en soledad o aun mejor en compañía de aquel o aquella que llene tu vida.
Crear un ambiente en el cual perderse durante unas horas,apagad la luz,encended velas,perfuma el ambiente con el aroma que mas te trasporte a un mundo místico, relájate y deja tu mente en blanco,comprueba que eres capaz de volar con la mente y tus sentidos.
En esos precisos y preciosos momentos el mundo se reduce a tu espacio, no hay nada mas que aquello que te ayuda a elevar tu alma al tu paraíso soñado.

Buscad el momento,no dejéis de dedicaros un tiempo a vosotros mismos.No pongáis vagas escusas de falta de tiempo.Pues el tiempo pasa y es algo sumamente valioso que no podemos desperdiciar nunca se recupera el tiempo perdido...
Conseguid arañarle a la vida,retazos de felicidad y no dejéis que el mundo no os devuelva la sonrisa.
Sed felices y haced felices a los demás, todo lo demás cuando todo termine, no nos lo podremos llevar al "cajón".

NANI

No se tu, pero yo lo haría...

http://www.youtube.com/watch?v=T_oE3qkbo5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario