domingo, 16 de octubre de 2011

DESEOS.........


Los deseos....
Deseos hay muchos y de muchas clases....
Los hay que desean que pases un buen día y de quien te desea en tu salud una buena mejoría.
Hay quien se hace desear y quien desea a alguien...
Quien desea que tropieces en el camino y quien tendiéndote la mano desea ayudarte.
Aquel que soplando una vela pide un deseo y quien prendiendo otra desea un milagro.
La que mirando una joya tras un escaparate o un abrigo desearía el  poder agenciarse.
Nosotros los pobres mortales,que cuando nos miramos a un espejo desearíamos ser mas altos,delgados y guapos.
Quien en la soledad de la vida, desearía encontrar a esa media mitad, que aseguran que anda por el mundo perdida.
Por haberlos ahílos,quienes desean ser felices en su vida, mientras la felicidad dejan pasar por su lado.
Conocí  a muchos que deseaban el bien por el prójimo y realmente lo que deseaban, era aprovecharse del mismo.
Los ahí soñadores y románticos que desearían tocar el firmamento con los dedos, robando una estrella o un cachito de luna para el ser amado.
Las estrellas para mi no son simples esferas de luz, si no deseos lanzados al cielo por todos y cada uno de nosotros.Y cuando una de ellas cae y se apaga simboliza el deseo al fin cumplido de alguien que pidió con verdadera pasión y fe.
Por ello prendo con fe mi vela y junto a  una plegaria, lanzo mi deseo al cielo,esperando ver caer una nueva estrella y con ella ver cumplido mi deseo.
Tantos y tantos deseos......cumplidos o no....y de algo estoy siempre segura y es que" siempre te deseo a ti, lo que tu me desees a mi"



No hay comentarios:

Publicar un comentario