miércoles, 20 de abril de 2011

Acuname Morfeo...


Noche cerrada ya.
Los pájaros ya tiempo hace que buscaron su cobijo.
Los silencios de la noche reinan por doquier,interrumpidos tan solo por el tic tac inquietante de un reloj de pared.
En la soledad de esta noche que me rodea,
trato de analizar el día y pienso en ese tiempo pasado que ya no ha de volver.
Camino con pasos agónicos hacia el dormitorio,y hay frente de mi,
esta situada mi cama, que me llama por mi nombre y me invita dulcemente a recostarme sobre ella.
Desnudo mi cuerpo, sumergiéndome sigilosamente entre sus sabanas y ahí las dejo que me acaricien.
Mientras, mis ojos se cierran y dejan una puerta abierta para que el, entre en mi...
Morfeo me tiende los brazos y yo tan solo me dejo llevar...
Ven mi dulce Morfeo acuname mientras duermo, llévame a infinitos lugares de ensueño.

Mª Carmen Prados

No hay comentarios:

Publicar un comentario