viernes, 22 de abril de 2011

ODA.....


Reconozco que no me gustaste la primera vez que te vi.
Que lo tuyo y lo mio, no fue un flechazo, ni un amor a primera vista.
Nos presentaron y te vi, frió e inmobil, mirándome todo descarado, esperando a que me decidiera a tomarte.
Eras muy cociente del poder que podías ejercer sobre mi y por ello me provocabas.
Provocabas mi reacción,si sentía celos o no, al ver como ibas pasando de mano en mano, de unas y otras.
Sabias que tarde o temprano caería rendida por  tu aroma embriagador.
Lo resistí todo, para no probar el dulce néctar que que me ofrecías, así que decidí salir de ahí para alejarme de la tentación...pero hoy...
Hoy,te volví a ver y decidí probar lo que otras ya probaron,
quise que mis labios te saborearan,calentaras mi ser por dentro y me hicieras perder la razón por momentos.
Que suave placer,que dicha dichosa...ahora que te conozco mejor,casi que no pienso en otra cosa...
Seré tuya para siempre, aunque tu andes de boca en boca,por que un amor así no es cualquier cosa.
No se cuando mas te e de ver,pero se que ese día de nuevo, resurgirá  el placer...

ODA AL  VINO....JEJJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario